Hora en Japón

Hora actual en Japón

08:11:20
Viernes 29 de Agosto de 2014 (GMT/UTC: +9)

Información básica de Japón

  • La capital de Japón es Tokyo
  • Japón tiene una población de 126771662 habitantes
  • La moneda de Japón es Yen (JPY)
  • La denominacion de Japón en Internet es JP

Tu llegaste buscando la Hora en Japón seguramente has necesitado reservar un hotel en Japón, contratar vacaciones en Japón o alquilar un coche en Japón, y al llamar por teléfono te has dado cuenta que por la diferencia horaria nadie contestaba tu llamada telefónica. Para que esto no vuelva a suceder te brindamos la hora en Japón.

El tiempo en Japón a esta hora:

Los datos del tiempo en Japón son provistos por weather.com®

La hora y el tiempo en otros idiomas

Diferencia horaria con paises vecinos

Mientras que la hora en Japón es 08:11...

Cambios de horario de verano en Japón

Los países adoptan el cambio de horario de verano en distintos días y no con la llegada exacta del verano, por ello te aconsejamos consultar estos datos para estar bien informado.

No hay cambios de horario de verano programados para Japón en el 2014.

Huso horario de Japón - Hora oficial en Japón

Todos los husos horarios se definen en relación con el denominado tiempo universal coordinado (UTC), el huso horario centrado sobre el meridiano de Greenwich.

Puesto que la Tierra gira de Oeste a Este, al pasar de un huso horario a otro en dirección Este, hay que sumar una hora. Por el contrario, al pasar de Este a Oeste hay que restar una hora.

La zona horaria de Japón se encuentra en el tiempo universal coordinado +9 (UTC +9 / huso horario +9) esto significa que la hora oficial de Argentina se encuentra regida por 9 husos horarios hacia el Este del meridiano de Greenwich.

Hora en Japón via twitter

Si deseas conocer la hora de Japón en este momento o cualquier otro lugar del mundo, sólo debes enviarnos a través de Twitter un mensaje preguntandonos; A la brevedad intentaremos responder con la respuesta de la hora actual en Japón o el lugar que hayas elegido.

Dejanos tu comentario sobre la Hora y el Tiempo en Japón